PERO..
QUIENES
SOMOS..

Diseñamos web

Es nuestra labor principal y lo que mejor sabemos hacer. Desde simples escaparates en la Red, a servicios de Valor Añadido para sus Clientes o realizar Comercio Electrónico, todo comienza por un buen diseño. Un diseño que será la primera imagen que sus clientes actuales o venideros verán de usted.


Hacer páginas web en Internet es fácil, diseñar es otra cosa.


No venimos del mundo de la publicidad de "ladrillo", donde adoran la espectacularidad. Aquí hay que gestionar el espacio, el aire, conocer el siginificado de los colores y las tipografías que mejor resultan, saber cuando hay intrusión y las normas de usabilidad, compatibilizar diversas plataformas (firefox, IE, mac) o no crear flash de intro que tendrán que verse una y otra vez para llegar hasta el punto de la web deseada. Estos son algunos burdos ejemplos de errores.


Mayor espectacularidad, menor eficiencia y esa es la clave. Que su web sea eficiente, que le sirva para recoger y satisfacer clientes.

Además, hacemos que se le conozca

Porque el diseño de una web no es sólo crearla, es darla a conocer. Posicionarle en los buscadores, conocer cuales son los principales, como se estan produciendo las concentraciones entre ellos, quién da resultados a los principales portales, etc ... eso es tambien parte del diseño de una web.


Por que de como se diseñe, dependerá su posición en los buscadores.


Y le implantamos en este "mundo"

Por que Gestionamos y Mantenemos al día su información


Dado el vertiginosos crecimiento de este medio de comunicación que es Internet, mantener su web al día, satisfacer a sus clientes y presentar una imagen actualizada es fundamental. Por ello realizamos la Gestión y Mantenimiento de su negocio en la Red. Usted sólo tendrá que indicarnos cuales son sus objetivos. El cómo conseguirlo es labor nuestra. Y lo podrá hacer utilizando el medio que más le convenga.... un teléfono, fax, email y por supuesto viéndonos cara a cara.


Porque en definitiva necesitamos cuidar de nuestros clientes. Son nuestro futuro.


Legal y Créditos